Visitando Eshow Barcelona 2015

Visitando Eshow Barcelona 2015

Como cada año hemos vuelto a visitar la feria eShow de Barcelona para ver las últimas tendencias en ecommerce y poder así ayudar a nuestros clientes a vender más en Internet.

Primeramete fuimos a visitar el stand de Prestashop para ver que novedades tenían y que sinergias podemos hacer en un futuro cercano, ya que últimamente estamos realizando muchos módulos de Prestashop a medida para nuestros clientes.

Despúes fuimos a visitar Trusted Shops ya que algunos proyectos que gestionamos estamos empezando la internacionalización y pensamos que tener un sello de calidad europeo los puede ayudar en generar confianza.

También visitamos a Cetelem, Caixa Bank, Criteo, etc. para buscar soluciones de financiación i remarketing para algunos de nuestros clientes.

Para terminar fuimos a comer como todos los años a la comida ecommerce que organiza Javier Echaleku de Kuombo, donde aprovechamos para estrechar lazos personales y profesionales con gente que solo nos conocemos de forma virtual.

Este año al llegar pronto a la comida, nos preguntaron nuestra opinión por la omnicanalidad en el sector ecommerce y como lo estamos aplicando en nuestros clientes.

A continuación podéis ver lo bien que nos lo pasamos en la comida y la opinión que dejamos en el evento.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu comentario*

Tu nombre*
Tu sitio web