INCUBALIA, NUEVA START-UP DE LA URV

Índice

El pasado 14 de diciembre de 2016, El gerente de la empresa Incubalia, Enric Ginovart, y el rector de la Universidad Rovira y Virgili, Josep Anto Ferré, firmaron un convenio el cual reconoce a la empresa como start-up oficial de la universidad URV. Varios medios de comunicación prestaron atención a esta noticia, como el Diari de Tarragona  o Fintech News entre otros.

incubalia2-784752

 

Este acto conlleva la institucionalización de la relación entre ambos, y un conjunto de beneficios mutuos, entre los cuales está, por parte de la universidad URV, promover las políticas de promoción activa y fomento de la emprendiduría por parte de los estudiantes y activos de ésta, además de poder colaborar en proyectos R+D+I con investigación de grupos universitarios, y por parte de Incubalia, el aumento de visibilidad e impacto social.

Desde hace dos años, la sede principal de Incubalia, ya se encuentra ubicada en el interior de la universidad del campus de las Tierras del Ebro, consolidando así más evidentes las bases de dicha relación. Además, varios estudiantes de Administración y Dirección de Empresas del campus de Tortosa han realizado satisfactoriamente las prácticas de la carrera en Incubalia, aportando así más facilidad de introducción del alumno al mundo laboral, convirtiendo a la empresa en un trampolín, “algunos de nuestros clientes, cuando han visto que se les consolidaba su negocio online, nos han pedido que les buscásemos a alguien para gestionarlo, así, hemos tenido la opción de realizar tareas de recursos humanos, pudiendo recomendar directamente y de primera mano estudiantes que habíamos tenido en prácticas”, explica Enric Ginovart.

Somos una empresa consolidada de base tecnológica, especializada en la creación de negocios online, con uso diario de herramientas muy potentes como Prestashop, una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo.

 

Incubalia equip-780947

 

Incubalia está creciendo a pasos agigantados gracias a la demanda actual y al cambio de hábitos socio-culturales. Actualmente contamos con un equipo de seis profesionales a tiempo completo provenientes de distintos rangos, por un lado, especialistas del campo tecnológico e informático, y por otro lado, especialistas del marketing, la comunicación y el diseño. Por ello y por nuestra experiencia, nos podemos diferenciar, ofreciendo no sólo la creación de ecommerce (tiendas online), sino también asesoramiento, seguimiento y gestión del negocio, mediante estrategias y campañas de comunicación, marketing online, posicionamiento SEO y SEM y gestión de redes sociales, para así darse a conocer y poder crecer, aumentar las ventas y conseguir resultados satisfactorios y solventes.

 

PostStartup

 

Actualmente también estamos trabajando en un innovador programario basado en l’Smart Visual Data, que nos permite unir distintas fuentes de datos y diseñar un dashboard (mesa de comandos) personalizados a tiempo real, que muestra las métricas más importantes del negocio online de una forma visual e intuitiva, muy distinta a los clásicos informes de analítica web, proporcionándonos así mucha más eficiencia e inmediatez con datos corroborados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A COSTE 0

Artículos relacionados

Las últimas novedades para llevar tu tienda online a un nivel superior