Error al guardar productos a Prestashop con Google Chrome

Error al guardar productos a Prestashop con Google Chrome

En esta entrada de nuestro blog os informamos de un error que está empezando a hacerse común entre los ecommerce en Prestashop, y que nosotros en Incubalia, ya hemos tenido más de un cliente que nos ha notificado esta incidencia.


Error al guardar productos

Se trata un error entre el navegador Google Chrome y Prestashop, el bug en cuestión es que al intentar guardar un producto desde el gestor utilizando Chrome, nuestro Prestashop se queda cargando indefinidamente o bien carga normalmente pero sin guardar los cambios.

Según la aclaración oficial de Prestashop este bug afecta a todas las versiones de Prestashop 1.6 y 1.5 con la versión de Google Chrome 54. o posterior.

 

carga prestashop

 

Posibles soluciones

¿Cómo guardamos los productos a partir de ahora? Muy sencillo, una solución sería actualizar a la última versión de Prestashop, 1.6.9, ya que en esta versión no afecta el error. En Incubalia ofrecemos el servicio de actualización de Prestashop.

Otra solución es aplicando un pequeño parche oficial que ha publicado Prestashop, aunque es posible que este no funcione correctamente en todas las versiones.

La última solución, y más sencilla, es simplemente cambiando de navegador, podéis utilizar cualquier otro navegador conocido ya que no se ha reportado ningún error parecido en ninguno de ellos.

Si tenéis algún dato adicional sobre este fallo en Chrome o simplemente tenéis algunas dudas sobre el tema, no dudéis en dejarnos un comentario.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu comentario*

Tu nombre*
Tu sitio web